Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Llegó Don Nicola al Paseo de la Historieta!

Es el décimo personaje que se suma al recorrido. Está ubicado en Avenida Alicia Moreau de Justoy Azucena Villaflor.

Viernes 1 de noviembre de 2013

¡Siguen llegando personajes al Paseo de la Historieta! Esta vez es el turno de Don Nicola, el personaje italiano creado por Héctor Torino que se ganó el corazón de la gente hablando en cocoliche.

La estatua, que cobró vida en manos del artista Fernando Pugliese, está ubicada en la esquina de Avenida Alicia Moreau de Justo y Azucena Villaflor, en Puerto Madero.

El simpático personaje se suma a los otros nueve que conforman el recorrido: Mafalda, Isidoro Cañones, Larguirucho, Matías, Clemente, La Jirafa de Mordillo, Gaturro, Don Fulgencio y Patoruzú, que se encuentran distribuidos en el corazón de San Telmo.

Así seguimos conectándonos con nuestras raíces y las historias con las que crecimos, mientras las compartimos con nuestros hijos.

Ésta es una buena manera de contagiar y homenajear el humor argentino que tantas sonrisas nos regaló. ¡Don Nicola llegó al Paseo de la Historieta, sumate vos también!

Sobre medios en la Ciudad