Martes 04 de Julio de 2023

¡Llegamos al final de las Especializaciones 2023 y se viene un gran evento de cierre

Las espes la rompieron como siempre. Te contamos un poco de lo que fueron estos 4 meses de capacitación

Compartir en Redes

Hace ya 3 años que el Instituto lanzó los programas de especialización, año a año fueron creciendo y este 2023 los alumnos tuvieron la posibilidad de elegir entre 15 temáticas fundamentales para la administración del Estado. 

Con más de 10783 inscripciones la semana del 27 de marzo comenzaron las clases, con docentes expertos en cada temática, un campus virtual equipado con todo para hacer de tu cursada una experiencia única pero sobre todo muchas ganas de aprender comenzamos a dictar las clases.

En 4 meses los alumnos rindieron el Ciclo Introductorio, tuvieron 6 clases en vivo y 3 clases vía campus, complementaron con material de interés y presentaron un trabajo final para obtener el certificado de aprobación. 

En los próximos días, 30 alumnos de las especializaciones, que se destacaron en las clases y en sus Trabajos Integradores Finales, se juntarán en la Ciudad de Buenos Aires para recibir, en representación de todos los participantes, sus certificados de aprobación, en un evento que tendrá lugar en “La Usina del Arte”, donde celebraremos la capacitación en gestión pública y el final de las espes 2023. 

Será un evento con muchas emociones y donde junto a docentes, tutores y funcionarios de la Ciudad le daremos un hermoso cierre a este ciclo de especializaciones.

Además egresados de las Especializaciones 2023 de todo el país nos acompañarán a través de Zoom para que podamos celebrar todos juntos.

Muchas gracias a todos los alumnos, docentes e invitados y tutores, por hacer posible que las especializaciones hayan sido este año también un gran éxito.

Nos vemos en las Especializaciones 2024 con mucha más gestión pública.