Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega una nueva edición de Ventana Sur

La Buenos Aires Film Commission (BACF), área internacional del Distrito Audiovisual, estará presente en la séptima edición de “Ventana Sur”.

Martes 29 de noviembre de 2016

La Buenos Aires Film Commission (BACF), área internacional del Distrito Audiovisual, estará presente en la séptima edición de “Ventana Sur”. El mismo es un mercado enfocado al cine latinoamericano co organizado por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa

La BACF es miembro de la Red Latinoamericana de Comisión de Filmaciones, de manera que estará representando a la Ciudad en un contexto regional para atraer filmaciones y proyectos a nuestras calles. El mercado cuenta como un punto específico para compradores y vendedores de contenido con foco en lo latinoamericano. Es por esto que además de ser un espacio de encuentro, la feria cuenta con salas disponibles donde diariamente se realizarán proyecciones cinematográficas para brindar a los potenciales compradores la posibilidad de verlas en la pantalla grande.
Dentro de la programación de este año se realizará por primera vez “Animation!”, una sección dedicada exclusivamente a la animación latinoamericana. Proyectos de animación de largometraje y series de TV tendrán su pitch frente a un jurado de expertos y profesionales internacionales. El jurado elegirá dos proyectos ganadores (uno para serie de TV y uno para largometraje) que formarán parte del Mifa Pitches Programme 2017.
Ventana Sur cuenta con conferencias y mesas redondas y sus ya conocidas secciones de “Blood Window”, donde se apoya al cine de género de terror, gore, Sci-Fi y bizarro, “Working progress”, “Beyond the window”, “Primer corte”, entre otras.
Ventana Sur se llevará a cabo entre el** 29 de noviembre al 3 de diciembre en la UCA en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires**.

Sobre medios en la Ciudad