Jueves 22 de Febrero de 2024

Llega una nueva edición de la Ecoferia Ofelia a Palermo

Estará el sábado y domingo en calle Arenales -entre Bulnes y Coronel Díaz- de 11 a 21 horas. Para que puedas comprar productos responsables con el ambiente.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar de una nueva edición de la Ecoferia Ofelia, este sábado 24 y domingo 25 de febrero entre las 11 y 21 horas, en calle Arenales -entre Bulnes y Coronel Díaz- en Palermo.

La Feria -que tiene entrada libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia- contará con más de 25 stands con productos “eco friendly” del rubro de belleza, indumentaria, cuidado personal y decoración; todos pensados y diseñados bajo las consignas de basura cero y plástico cero.

El objetivo de la Ecoferia Ofelia es visibilizar marcas comprometidas con el ambiente y concientizar a los visitantes sobre la importancia del consumo responsable.

En todos los puestos se podrá pagar con Mercado Pago, tarjetas de crédito, débito y efectivo.

Sobre la Organización Ofelia

Es una de las comunidades de emprendedores sustentables y de triple impacto más grande de Argentina; que permite comprar y vender todo tipo de productos, siendo la primera plataforma que conecta a marcas conscientes con consumidores responsables. Mediante OFELIA se busca promover el desarrollo de emprendedores en la región; a través del desarrollo sostenible, el comercio justo y la inclusión social.