Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega una nueva edición de Dogma Audiovisual

En el 25 aniversario de Expo CAPER, se realizará por quinta vez el concurso Dogma Audiovisual organizado por CAPER, CAPPA, ADF y el Distrito Audiovisual.

Martes 25 de octubre de 2016

La actividad está dirigida a las escuelas de educación superior terciaria o universitaria que integran el Foro Educativo Audiovisual, un espacio de encuentro generado por el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires que promueve el desarrollo y fortalecimiento de la producción audiovisual mediante actividades vinculadas con la Industria.

En esta edición, serán 8 las instituciones que participen: CIC (Centro de Investigación Cinematográfica)**, CIEVYC (Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine), ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), ISEC (Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación), FADU-CEMA (Centro de Experimentación en Medios Audiovisuales de la Universidad de Buenos Aires) UB (Universidad de Belgrano), ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica), y la Escuela Profesional de Cine y Artes Audiovisuales Subiela.

Cada equipo deberá filmar y editar un corto dentro de los pabellones del predio de Costa Salguero donde sucede EXPO CAPER 2016, los días miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

El 28 de octubre, en el cierre de la Expo CAPER, se exhibirán todos los cortos y un jurado compuesto por CAPPA (Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales), ADF (Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina), Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires y CAPER, seleccionará a los ganadores del concurso.

Sobre medios en la Ciudad