Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega una nueva edición de Distrito Abierto

El sábado 21 de abril se podrán recorrer galerías, museos y centros culturales de San Telmo y La Boca, que abrirán sus puertas al público con propuestas especiales y gratuitas.

Viernes 20 de abril de 2018

La Ciudad invita a los vecinos el sábado 21 de abril de 15 a 19 horas a participar de una nueva edición de Distrito Abierto, para recorrer 27 galerías, museos y centros culturales de San Telmo y La Boca, que abrirán sus puertas al público con entrada libre y gratuita.

Vení a conocer el Distrito de las Artes

El recorrido permitirá descubrir el ecosistema creativo del Distrito de las Artes, conociendo los espacios culturales más destacados del barrio .

Distrito Abierto es la oportunidad para que todos los vecinos de la Ciudad puedan disfrutar de un día diferente, conociendo importantes espacios culturales del barrio.



Descargá el mapa en PDF »

Descargá el mapa en JPG »

Para facilitar el traslado, se pondrán a disposición buses gratuitos que podrán abordarse desde 7 paradas entre las 15 y las 19.

Puntos de información / Paradas de buses gratuitos

Direcciones de referencia

Museo Colección Amalia Lacroze de Fortabat: Olga Cossettini 141
UADE-Universidad Argentina de la Empresa: Lima 775
Usina del Arte: Caffarena 1
MHLB - Museo Histórico de La Boca: Av. Almirante Brown 1399
Fundación Proa: Av. Don Pedro de Mendoza 1929
MHN - Museo Histórico Nacional: Defensa 1600
Moderno - Museo de Arte Moderno de Buenos Aires: Av. San Juan 350


Más información del Distrito de las Artes »

Sobre medios en la Ciudad