Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega Línea de tiempo de Fernando Goin

Lectura cronológica de la historia argentina desde la elección de Hipólito Yrigoyen a través del sufragio universal en 1916, hasta la actualidad.

Jueves 7 de julio de 2016

Te invitamos a la inauguración de la muestra Línea de tiempo de Fernando Goin este lunes 11 de julio a las 13 horas.
El proyecto consiste en una línea de tiempo que se configura como un dispositivo de lectura visual por color, sobre las democracias y dictaduras en la Argentina. Cuenta con un gran potencial poético/didáctico que ofrece una mirada analítica alternativa sobre gran parte de la historia local del siglo XX y parte del siglo XXI, referida principalmente a la intolerancia para sostener los procesos democráticos.
La misma estará integrada por tres partes que se articulan entre sí:
Se exhibirán pinturas, dibujos y objetos que forman parte de la obra. Además, se colocará un Mural de la línea de tiempo en el lateral de la Basílica y Convento de San Francisco, sobre la calle Defensa, el cual estará exhibido hasta el 7 de septiembre. Y, en el día de la inauguración, habrá una performance sonora a cargo del artista Antón Ignorant.
El proyecto es el resultado del trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por la instalación de la obra tanto en el Museo de la Ciudad como en el espacio público del casco urbano de Buenos Aires. IGMA Proyectoarte realizó la coordinación general del proyecto.

Visitala todos los días de 11 a 18 horas, Defensa 185.
Entrada libre y gratuita.

Sobre medios en la Ciudad