Viernes 14 de Julio de 2023

Llega la sexta edición del Festival de Café de Buenos Aires

El evento reúne 35 emprendimientos que acercan sus productos a los vecinos con promociones. Además, habrá degustaciones, charlas y música en vivo. Se desarrollará sábado y domingo, de 10 a 20, en Plaza Seeber.

Compartir en Redes

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción te invita a la 6ta edición de FECA, el Festival de Café de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica

El evento se realizará los días 15 y 16 de julio de 2023, entre las 10 y las 20 horas, en la Plaza Intendente Seeber del barrio de Palermo, ubicada entre las Avenidas Del Libertador y Sarmiento.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar la más amplia variedad de cafés desde $250, acompañados de propuestas dulces o saladas.  

También habrá charlas, degustaciones, talleres, shows musicales, y actividades lúdicas y artísticas para niños y niñas de entre 3 y 9 años.

Además, por primera vez en FECA, el público presente tendrá la posibilidad de votar al Mejor Café, para lo cual deberán acercarse a los puestos de café y las mesas distribuidas, escanear un código QR y elegir el que consideren su café favorito del festival. El ganador será premiado al finalizar la jornada del domingo.

Cabe destacar, por su parte, que el Mercado de Café será el gran atractivo del evento. En sus más de 35 puestos de venta, los visitantes podrán degustar distintos tipos de cafés de barrio y de especialidad de la Ciudad, además de 8 propuestas de diferentes partes del país.

Por otra parte, habrá en otro sector de la plaza un Patio Gastronómico con 7 puestos de venta, para elegir la mejor manera de acompañar al café

Y, a su vez, los asistentes tendrán la posibilidad de hacerse leer la borra de café con la astróloga Jimena La Torre, de 14 a 18 h, durante los dos días del evento.