Viernes 21 de Octubre de 2022

¡Llega la Noche de los Museos 2022!

El sábado 22 de octubre, de 19 a 02 h llega el encuentro cultural más esperado de la Ciudad ¡y el Perlotti se suma a los más de 230 espacios y museos participantes!

Compartir en Redes

En esta 18° edición los museos presentarán exhibiciones y actividades relacionadas al arte y la naturaleza, la situación climática, medioambiente y sustentabilidad, apoyando la concientización con los temas que trabaja la cumbre de C40.

El Museo de Esculturas Luis Perlotti presenta las actividades de Edgardo Rodriguez, artista referente en arte sustentable, y Carnaval Sustentable, desarrollando talleres de antifaces y maracas con materiales reutilizables, culminando con una gran fiesta donde las chicas y chicos podrán sumarse.

En los espacios participantes habrá exhibiciones y actividades de 19 a 02 horas. Son siete horas en las que se podrá vivir y respirar la cultura porteña, como en ningún otro momento del año.

• Los transportes también se suman a la propuesta para que el público pueda trasladarse por toda la Ciudad. Vecinos y turistas van a poder acercarse en subtes (todas las líneas y el premetro desde las 19 al cierre) y los colectivos que tengan la señalización en sus unidades, de manera gratuita, mostrando el “pase libre” que se descarga de BOTI.
• Además, habrá más de 2300 bicicletas gratuitas, por esa noche, dispuestas por toda la ciudad en las estaciones de las Ecobici.

¡No te la pierdas!