Martes 08 de Noviembre de 2022

¡Llega la Noche de los Anticuarios!

¡Descubrí los anticuarios del Casco Histórico en una noche con mucho jazz!

Compartir en Redes

Los anticuarios y la feria de antigüedades son parte fundamental de la identidad del Casco Histórico. El 24 de noviembre, entre las 18:00 y las 21:30hs., vas a poder conocer mucho más sobre los anticuarios del Casco, sus objetos y las historias detrás de ellos a través de visitas guiadas por distintos locales.

Además, vas a poder disfrutar de una gran programación artística en el marco del Festival Internacional de Jazz: Bourbon Sweethearts, CheBechet, marching bands ¡y mucho más!

El Casco Histórico de la Ciudad tiene una de las mayores concentraciones de anticuarios y espacios destinados a la venta de antigüedades del mundo. ¡Conocelos y disfrutá de la programación artística de la noche! ¡No te pierdas la segunda edición de “La Noche de los Anticuarios”!

En el Marco de la noche de anticuarios se recorrerán distintos locales vidrieras y objetos que guardan historias y recuerdos. La feria de antigüedades en San Telmo y los anticuarios son la identidad del Casco Historico recórrelos en esta noche especial

Defensa e Independencia – 18.30 – Inscripción

Defensa e Independencia – 19.30 – Inscripción

Defensa e Independencia – 20.30 – Inscripción

Defensa y San Juan – 18.30 – Inscripción

Defensa y San Juan – 19.30 – Inscripción

Defensa y San Juan – 20.30 – Inscripción