Viernes 06 de Octubre de 2023

Llega la Feria Gourmet a Ciudad Emergente

El viernes de 16 a 22 y el sábado y domingo de 14 a 22 en los Bosques de Palermo (Av. Belisario Roldán 4650). Habrá gastronomía tradicional y vegana. Además de juegos interactivos y música.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar de una nueva edición de la Feria Gourmet, este viernes 6 de octubre de 16 a 22, y el sábado 7 y domingo 8 de octubre de 14 a 22, junto a Ciudad Emergente, en los Bosques de Palermo, ubicados en Av. Belisario Roldán 4650. La entrada es libre y gratuita.

La feria contará con la presencia de Rincón de Pan que ofrecerá panchukes, quesadillas, tartas individuales, sándwiches, pastafrolas, budines, alfajores de maicena, brownies, con opciones veganas y vegetarianas, además de café y agua caliente. Cata empanadas con empanadas, calzones y wrap con opciones veganas y vegetarianas, además de bebidas envasadas. Mi Marmota con arepas y postres con opciones veganas y sin TAC, además de limonadas. Quiero Más con tacos, burritos, y tacos con cheddar con opciones vegetarianas y veganas, cookies, chocotorta, moffins, alfajores, barras de cereal y menúes kids, además de jugos y licuados. 

Además estarán los juegos interactivos de Ciudad Verde: Recicletas, Reciclaton y Vending de semillas

Sobre Ciudad Emergente

Llega el Festival que trae lo mejor de la cultura joven de la Ciudad y de todo el país. Serán tres días para disfrutar al aire libre y descubrir nuevas tendencias, con música en vivo, visuales, cultura urbana, tecnología y mucho más. El viernes desde las 16 hasta las 22, sábado y domingo desde las 13.30 hasta las 22 en los Bosques de Palermo (en el ex Velódromo y su entorno, ingresando al predio por Avenida Belisario Roldán 4400, detrás del Planetario.). El show de apertura estará a cargo de Turf. La programación está disponible en Ciudad Emergente y a través de BOTI (whatsapp asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147).