Jueves 18 de Abril de 2024

Llega la Feria Festiva al Playón del Mercado de Pulgas

Este sábado de 13 a 19, en Enrique Martínez y Concepción Arenal, Colegiales. Habrá diseño de autor, arte, actividades, dj en vivo y las más variadas propuestas gastronómicas. Con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de una nueva edición de la Feria Festiva este sábado 20 en el Playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.

Tendrá lugar entre las 13 y 19 horas, y contará con más de 60 emprendimientos de diseño de autor, arte, dj en vivo y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar gastronomía, comida vegana y vegetariana, indumentaria femenina, unisex y para niños y bebes, arte e ilustración, joyería, cerámica, juguetes didácticos en tela, velas, difusores y aromatizadores, sahumerios, mates, arte mexicano, decoración, anteojos, jabones, ropa interior, bordados, bijouterie, plantas, bolsos y carteras, pijamas, accesorios con piedra, tejidos, papelería, encuadernación, manteles y camperas de cuero.

Durante todo el día habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia durante todo el día, como los peinados, colores lavables y maquillaje con glitter de Prana Peluquria, el arte en vivo de La Chelanga y la música en vivo de Dj Kingkho. Y de 13 a 16 horas habrá un taller de pintura creativa sobre madera a cargo de Kusichimpu.

Todos los productos se podrán abonar a través de Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana: 

- Sabe la Tierra: estará el sábado en Plaza Arenales, en Devoto, de 12 a 20; y el domingo en Parque Las Heras, en Palermo, de 13.30 a 20.

- Feria de Emprendedores: estará el sábado en Estación Buenos Aires, en Barracas, de 15 a 20.

BA Market: estará el sábado y domingo en Plaza Almagro, en Almagro, de 10 a 19.

Feria Festiva: estará el sábado y domingo en el playón del Mercado de Pulgas, en Colegiales, de 13 a 19.

Feria Francesa: estará el sábado y domingo en Plaza Francia, en Recoleta, de 11 a 18.

Feria Gourmet: junto a "Estatuas bajo las estrellas" el sábado en el MOA (Av. Adolfo Berro 3880), en Palermo, de 19 a 23.

Martinez, Enrique, Gral. y Arenal, Concepcion