Martes 28 de Noviembre de 2023

Llega una nueva edición de la Feria Festiva itinerante a la Plaza Arenales

Este sábado de 14 a 20, en Mercedes y Nueva York, Villa Devoto. Habrá diseño de autor, arte, actividades, dj en vivo y las más variadas propuestas gastronómicas. Con entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de una nueva edición de la Feria Festiva este sábado 16 de diciembre en Plaza Arenales, ubicada en Mercedes y Nueva York, en el barrio de Villa Devoto.

Tendrá lugar entre las 14 y 20 horas, y contará con más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, dj en vivo y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar objetos de decoración, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería. También habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Todos los productos se podrán abonar a través de Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.

Cronograma de actividades

Sábado

17 hs:  Taller de "Kit de Decoración Navideña" dictado por El taller de Ceci @el_taller_de_ceci

 

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana: 

- Sabe la Tierra: estará el viernes 15 y sábado 16 en Parque Rivadavia en su edición navideña de 12 a 20 horas. El domingo 17 se encontrará en Parque Las Heras, entre las 16 y 21 horas. Los tres días se venderán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

- Feria Gourmet: habrá una el viernes 15 en Parque Los Andes y el sábado 16 en el Parque Las Heras de 16 a 20 horas. Es una feria netamente gastronómica, en la que se podrán encontrar una gran variedad de platos, productos y sabores. 

- Feria Migrante: se realizará el viernes 15 en Plaza Houssay de 12 a 19 y el sábado 16 en Parque de la Estación de 12 a 22 en su edición navideña. Esta feria celebra la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales.

- Feria de Emprendedores de Barracas: tendrá lugar el sábado 16 en Estación Buenos Aires en el horario de 15 a 20 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.

-BA Market: estará los días viernes 15 y sábado 16 en Plaza Aristóbulo del Valle de 17 a 24 horas, en Villa del Parque. Edición navideña.