Sábado 16 de Abril de 2022

Así se vivió la Feria de Pascuas en el Mercado de Pulgas

Fue el sábado de 12 a 20 hs. Hubo 30 puestos de Sabe la Tierra con roscas, huevos de pascuas y un montón de productos sanos, ricos y sustentables. Además, ofreció talleres de huevos de pascua "con tu nombre" y música en vivo. Concurrieron más de 5.500 personas.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana realizó este sábado de 12 a 20 la “Feria de Pascuas”, una propuesta gastronómica y de disfrute en Colegiales. La entrada fue libre y gratuita y concurrieron más de 5.500 personas.

““La feria de Pascuas fue una opción al aire libre para adquirir productos sustentables, gourmet y tradicionales de esta celebración, en un lugar icónico como el Mercado de Pulgas”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

La cita fue en Concepción Arenal y Enrique Martínez en la Comuna 13, donde hubo 30 puestos de la feria Sabe la Tierra con roscas y huevos de Pascua; y muchos otros productos sanos, ricos y saludables.

Entre las actividades programadas se dictaron talleres de huevos de Pascua “con tu nombre” y bandas de música en vivo.

Además, hubo un espacio de concientización sobre la separación de residuos y el reciclaje; que contó con juegos sustentables e interactivos como el Simulador Misión Ciudad Limpia y BA Recicla Móvil, para aprender a reciclar y generar conciencia ambiental jugando y disfrutando en familia.

Hubo 30 puestos de la feria Sabe la Tierra con roscas, huevos de pascuas y un montón de productos sanos, ricos y saludables.

Qué se pudo encontrar en la Feria de Pascuas?

  • Roscas y huevos de Pascua.
  • Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
  • Cosmética natural.
  • Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

En todos los puestos se pudo abonar con efectivo, débito y/o medios electrónicos de pago.

Agenda de actividades

13hs Talleres de huevos de Pascua “con tu nombre”.
14hs Mar de Rumbas (banda).
15hs Clase de yoga y stretching.
16hs Cuentos y un poco de filosofía (cuentos para niños y niñas).
17hs Sofia Viola (solista).
18hs M4R73 (dúo).
19hs Arbolada (banda).

Sobre Sabe la tierra

La feria itinerante se realiza en parques, plazas y este sábado con motivo de pascuas en el Mercado de Pulgas. Ofrece comestibles orgánicos e integrales y objetos de diseño en los barrios, para que los vecinos y vecinas puedan comprar cerca de su casa a precios más económicos y en familia.