Viernes 24 de Noviembre de 2023

Llega la Copa Planetario

La Ciudad de Buenos Aires organiza la Copa Planetario que se desarrollará en BA Infinita, la experiencia interactiva para recorrer la Ciudad en el metaverso de Roblox. Es un torneo innovador y educativo para que los chicos y las chicas puedan divertirse y demostrar todo lo que saben sobre astronomía y el universo.

Compartir en Redes

Organizado por el Planetario Galileo Galilei, perteneciente a la Subsecretaría de tecnología Educativa y Sustentabilidad, y la Secretaría de Innovación y Transformación Digital, la Copa Planetario es un desafío de conocimientos sobre el universo que busca promover aprendizajes en los y las estudiantes de primaria a través de una experiencia inmersiva en el metaverso

BA Infinita ofrece un entorno interactivo y dinámico que va más allá del entretenimiento. Este espacio digital brinda a las chicas y los chicos una oportunidad única para aprender de manera lúdica, recorrer los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y participar de diferentes actividades en el metaverso de Roblox. 

Llega la Copa Planetario

Durante la competencia, los participantes van a poner a prueba su conocimiento sobre conceptos astronómicos, el universo y el Planetario Galileo Galilei, enfrentando un desafío de preguntas y respuestas. 

El torneo tendrá una instancia de competencia inicial el viernes 1 de diciembre, mientras que la semifinal y la final serán el sábado 2. Todas las fases del torneo se transmitirán en vivo desde el canal de YouTube del Planetario de la Ciudad.

Todos los finalistas van a llevarse 4 entradas para visitar el Planetario Galileo Galilei, y quien gane la copa será premiado con 20 entradas para visitar el Planetario con un grupo, y un kit gamer compuesto por un porta oculus, mouse, teclado y auriculares.

Para participar de la Copa Planetario, solo tenés que tener un usuario en Roblox. Al inscribirte vas a recibir toda la información con el paso a paso para sumarte al torneo. 
¡Demostrá todo lo que sabés sobre el universo y ganá premios de otro planeta!

Inscribite

Tenés tiempo hasta el 30 de noviembre.