Lunes 23 de Septiembre de 2019

Más de 4000 ciclistas se sumaron a la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad

La séptima edición del evento reunió a más de 4000 personas que pedalearon en familia.

Compartir en Redes

El domingo 29 de septiembre se realizó la séptima edición de la Bicicleteada Familiar del Banco Ciudad. Miles de personas convocadas por la Secretaría de Transporte del GCBA y el Banco Ciudad se adueñaron de las calles de Palermo en un recorrido de 13 km que partió desde el Circuito KDT en Jerónimo Salguero 3054 y pasó por las avenidas av. Pres. Figueroa Alcorta, av. Del Libertador y av. Sarmiento. De esta manera recorrimos la Ciudad en dos ruedas junto a familias y amigos.

El evento de carácter libre y gratuito, contó con la conducción de Juan Marconi y tuvo como principal objetivo seguir incentivando el uso saludable, ecológico y económico de la bicicleta; además de concientizar sobre la importancia de la movilidad sustentable y la seguridad vial.

En el Circuito KDT hubo stand de Mecánica sencilla de Soho Bike; limpieza y lubricación de Penetrit y diferentes actividades con el Móvil de Educación Vial. Además, se entregaron remeras a los primeros 3500 participantes y al finalizar el recorrido se realizaron diferentes sorteos entre los asistentes, gentiliza de Libertad Cycling, Skinred, Canaglia, ClarkeModet y Penetrit.

La Ciudad sigue apostando por la movilidad sustentable y te invita a seguir disfrutando de todas las propuestas que tiene para vos.