Martes 06 de Octubre de 2020

Llega la 5° edición de Semana del Diseño

Se llevará a cabo del 5 al 11 de octubre, bajo modalidad virtual y contará con una variada agenda que incluye lo mejor del diseño local.

Compartir en Redes

Del 5 al 11 de octubre tendrá lugar la 5° Edición de Semana del Diseño, un espacio que posicionará al diseño como único protagonista y contará con una agenda cargada de múltiples actividades para todos los públicos: charlas, capacitaciones, talleres, circuitos o recorridos virtuales, muestras y sets en vivo, entre otros.

En su quinta edición, impulsada por la Dirección General Desarrollo Productivo y bajo modalidad virtual, Semana del Diseño busca generar la continuidad del esquema propuesto cada año, nucleando y difundiendo las actividades del sector.

Agrupará profesionales, diseñadores, estudiantes, público en general, emprendedores, entre otros; buscando promover y difundir el diseño en todas sus disciplinas y destacar su transversalidad y rol fundamental en el desarrollo económico y productivo de la Ciudad.

El foco estará puesto en presentar al diseño como herramienta de transformación productiva, generador de nuevos escenarios futuros, potenciador de la actividad comercial y promotor cultural de las ciudades.

En su edición anterior, Semana del Diseño contó con más de 100 actividades en 25 sedes que albergaron muestras, charlas, circuitos abiertos, presentaciones, talleres, conferencias y exhibiciones, de las que participaron más de 20.000 personas.

Viví la Semana de Diseño, conocé las actividades

Descargar