Martes 10 de Noviembre de 2015

El seminario Visiones Tendencias Verano 2016/17 llega al Distrito de Diseño

De la mano de las diseñadoras Vero Alfie y Soledad Offenhenden, el 19 de noviembre, el CMD será la sede del anticipo de tendencias pronosticadas para el verano 2016-2017. Cómo inscribirse.

Compartir en Redes

¿Qué es Visiones Fashion Trend Seminar? Un encuentro donde expertos sobre tendencias estéticas y hábitos de consumo inspiran con información sobre aquello que impactará a los consumidores en el futuro. La fecha: el 19 de noviembre, en el Centro Metropolitano de Diseño.

Macrotendencias: El otro lado de la moda

La sociedad de la moda y del consumo esconde una trama de sujetos controlados por sí mismos. La era digital, dominada por los datos y todo aquello cuantificable, instala una vigilancia social que, bajo su formato de apariencia libre, manipula nuestras vidas. Del consumo de objetos al consumo de emociones, un camino de horizonte infinito. El vínculo entre el sistema de la moda y las reflexiones de Byung Chul Han.



Microtendencias

Florencia Mangini y Andrea Borda harán un análisis exhaustivo sobre la temporada Verano 2016/17. A través de cuatro tendencias estéticas, reflejarán los conceptos indispensables para el desarrollo de colecciones únicas. Un universo inspirador e interdisciplinario de formas visuales, sonoras, cartas de colores y cartas de materiales desarrollados para el mercado local y latinoamericano.

Programa

09.00: Acreditación & Breakfast.

09.30: EL OTRO LADO DE LA MODA por Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, directoras de Visiones.

11.30: Brunch & networking.

12.00: Micro tendencias SUMMER 2016/17 - trend looks, colors, materials, accesories & beauty. Florencia Mangini, Fashion Manager y Andrea Borda, Textile & Color Manager.

14.00: Conclusión



Inscribite!

Descargar