Martes 05 de Septiembre de 2023

Llega el IV Congreso de Educación Digital

El 26 y 27 de septiembre, en el Centro Cultural Recoleta, se desarrollará el evento que reúne a toda la comunidad educativa.

Compartir en Redes

Se acerca una nueva edición del Congreso de Educación Digital, el espacio destinado a compartir con colegas, conocer otras experiencias, experimentar y fomentar el diálogo con especialistas del campo de la tecnología, la didáctica y la cultura digital, con el propósito de seguir ampliando la mirada sobre la Educación Digital.

Durante el martes 26 y el miércoles 27 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta se llevará a cabo un encuentro con toda la comunidad educativa para seguir trabajando en distintos desafíos: ¿Qué implica enseñar con tecnologías digitales? ¿Cuáles son los aprendizajes que tienen lugar cuando las tecnologías digitales forman parte de la propuesta pedagógica?

Presentá tu proyecto en el IV Congreso de Educación Digital

Al igual que en las ediciones anteriores, el Congreso se llevará a cabo con el apoyo de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe —UNESCO Montevideo—.

Por primera vez, y con el propósito de ampliar los diálogos y los horizontes de participación, abrimos la convocatoria a todos aquellos miembros de la comunidad educativa, académica y a la comunidad en general que estén interesados en participar en los espacios de intercambio y presentar artículos académicos o experiencias significativas documentadas que aborden cuestiones vinculadas a la temática que nos convoca.

Si querés conocer más sobre el IV Congreso de Educación Digital ingresá al sitio web