Lunes 27 de Noviembre de 2017

Llega a Buenos Aires el hombre que transformó la forma de buscar trabajo

Reid Hoffman, el cofundador de LinkedIn, participará de BA al Mundo, un encuentro que se realizará el 1° de diciembre para compartir tendencias tecnológicas en el que participarán líderes de Silicon Valley y la Argentina

Compartir en Redes

Innovación y emprendedorismo es sinónimo de Linkedin y, el 1 de diciembre en el Teatro San Martín, los porteños tendrán la posibilidad de conocer y escuchar en vivo a su fundador: Reid Hoffman. El encuentro, llamado BA al Mundo, tiene como objetivo compartir con el ecosistema local las dinámicas y tendencias de la meca tecnológica de la mano de sus protagonistas.
Además, participarán Wenceslao Casares (cofundador y CEO de Xapo), Santiago Subotovsky (socio en Emergence Capital), Jeff Burton (cofundador de Electronic Arts), Mike Volpi (socio en Index Ventures), Ian Smith (director ejecutivo de Allen & Co), Martín Migoya (cofundador y CEO de Globant) y Hernán Kazah (cofundador y socio de Kaszek Ventures), entre otros.
El encuentro apunta a promover el pensamiento global en el ecosistema emprendedor local con el objetivo de potenciar su talento de Buenos Aires al Mundo y contribuir al desarrollo de cada emprendedor porteño. Por este motivo, se compartirá la experiencia de innovadores globales de Sillicon Valley y la Argentina para inspirar emprendimientos y operaciones locales en modelos de negocios y experiencias internacionales.
Con entrada gratuita, BA al Mundo es presentado por investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad, y la Secretaría de Emprendedores y de la PyME de La Nación (Sepyme), en alianza con Endeavor Argentina para fomentar el ecosistema emprendedor porteño.
BA al Mundo contará con una entrevista exclusiva a Reid Hoffman, el cofundador y CEO de LinkedIn, por Wenceslao Casares, el emprendedor argentino cofundador y CEO de XAPO, la billetera que permite comprar y enviar bitcoins a cualquier parte del mundo.
Los argentinos Hernán Kazah, cofundador y socio de Kaszek Ventures, y Santiago Subotovsky, compartirán un panel con dos de los líderes de las organización más importantes de capital de riesgo de Silicon Valley: Ian Smith, director ejecutivo de Allen & Co; y Mike Volpi, socio de Index Ventures.
También habrá lugar para los gamers: Jeff Burton, cofundador de Electronic Arts y creador de los videojuegos más populares del mundo, charlará con Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.

Más información en: http://www.endeavor.org.ar/eventos/ba-al-mundo-silicon-valley-forum/