Martes 07 de Abril de 2015

Llega BAIFFF, el Primer Festival de Fashion Films de la Argentina

Con el apoyo de la Ciudad el 13 y 14 de abril se realizará la primera edición de este espacio creado para promocionar y premiar las mejores filmaciones de moda nacionales e internacionales. Se premiarán 10 categorías: Artista Emergente, Premio del Público o Mejor Film, entre otras. Cómo inscribirse.

Compartir en Redes

BAIFFFVimeo from BAIFFF on Vimeo.

Con el apoyo de la Ciudad, este 13 y 14 de abril se realizará la primera edición de #BAIFFF, el Primer Festival de Fashion Films de Argentina, un espacio creado para promocionar y premiar los mejores trabajos filmicos de moda nacionales e internacionales .

Durante el festival, que se realizará en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (Av. Figueroa Alcorta 2280), además habrá actividades paralelas como charlas, debates y encuentros con profesionales locales e invitados internacionales, que nos brindarán una introducción a esta nueva tendencia mundial.

¡Este 13 y 14 de abril no te pierdas #BAIFFF! Registrate gratis en http://t.co/GbrEQWQ4Sb pic.twitter.com/1YKInljVZQ

— Distrito Audiovisual (@DistAudiovisual) April 6, 2015

El festival premiará 10 categorías, entre ellas: Mejor Fashion Film Nacional, Artista Emergente y Premio del Público. Los Fashion Films serán valorados por un distinguido jurado integrado por reconocidas personalidades de la escena local como Iván de Pineda, Gabriel Rocca, Sebastián Correa, Delia Cancela y Hugo Colace, acompañados por los invitados internacionales Andy Lee de la London College of Fashion y José Murciano director del Madrid Fashion Film Festival.

Conocé más del jurado de #BAIFFF 2015>>> http://t.co/0tecRKfcLi pic.twitter.com/3wIyqKAb2P

— Baifff (@Baifffoficial) April 7, 2015

La Universidad de Palermo patrocinará el premio al mejor Artista Emergente con un curso en la Escuela Plus DC a decisión del ganador.Y el premio al Mejor Fashion Film Nacional estará patrocinado por Mercedes Benz y consiste en la realización de un próximo Fashion Film al ganador del premio FEBA.

Además, se podrá disfrutar de las Charlas gratuitas dictadas por Andy Lee que nos introducirá al mundo de los Fashion Films y Agustina Cattaneo que nos mostrará la importante relación del Marketing en el universo de los Fashion Films.

¡Registrate gratuitamente para asistir a BAIFFF! 13 y 14 de abril! > http://t.co/RFYgdmmHvY #BAIFFF #FashionFilm pic.twitter.com/mgcJaK1rEj

— Baifff (@Baifffoficial) March 31, 2015

Adicionalmente, se realizarán dos debates, uno de ellos es, ¿Qué son los Fashion Films? En donde Gabriel Rocca, Patricia Doria (UP) y José Murciano, intercambiaran ideas para despejar las incógnitas alrededor de este nuevo género. Este debate estará moderado por Matilde Carlo. Y el segundo debate profundizará en El Arte de los Fashion Films, con Javier Rey Responsable Creativo de la agencia internacional Emir Mur y Subdirector del Madridfff, junto a Leandro Allochisimportante artista visual y fotógrafo, Margarita Salleras diseñadora de indumentaria y fotógrafa y Jimena Brescia Artista Visual y docente en la UP.