Viernes 12 de Junio de 2015

Se presenta el libro de Buenos Aires tiene un sueño

Con entrada libre y gratuita, se realizará este martes 16 de junio en el Centro Cívico de Parque Patricios. Asistirán varias de las personalidades destacadas que el año pasado formaron parte del ciclo.

Compartir en Redes

Este martes 16 de junio desde las 17 en el Centro Cívico de Parque Patricios -Uspallata 3160- se presentará el libro de Buenos Aires tiene un sueño. La publicación resume lo mejor de las diferentes ediciones del ciclo durante 2014.

Al encuentro, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que quieran asistir, dirán presente el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas; y algunas de las personalidades que el año pasado fueron parte del ciclo.

Buenos Aires tiene un sueño es un ciclo de charlas motivacionales que apunta a la autorealización y autosuperación del ciudadano. Con este objetivo, a través de encuentros periódicos en las distintas comunas de la Ciudad, personalidades reconocidas por la sociedad por su labor y trayectoria brindan su testimonio a los vecinos para transmitir su experiencia de vida.