Lunes 14 de Noviembre de 2016

Les Monstres Danseurs en El Cultural San Martín

La obra del novel coreógrafo Ulrico Eguizábal, se presentará en el CSM, al mediodía y con entrada gratuita

Compartir en Redes

La oscuridad es un acompañante inherente a aquel que se sitúa al margen, de la misma manera que lo caracteriza el anhelo desmesurado por alcanzar al menos un destello de aquella luz cuya sombra lo baña. Les Monstres Danseurs. Sunlight: La inversión de la norma.

Les Monstres Danseurs - La inversión de la norma, del coreógrafo Ulrico Eguizábal, se presentará en el marco de la programación El Cultural en Danza en el CSM [Sarmiento 1551].

Las funciones se realizarán los días viernes 18 y 25 a las 13h; y Lunes 21 a las 14h, en la Sala Presidente, con entrada gratuita.

Las entradas se retiran en la Boletería del Cultural, el mismo día de la función desde dos horas antes. La capacidad de la sala es reducida.

Les Monstres Danseurs formó parte de las residencias de creación Laboratorio Prodanza 2015, programa organizado por el Instituto Prodanza en articulación con El Cultural San Martín y el Teatro 25 de Mayo/Centro Cultural Recoleta, Ministerio de Cultura GCBA.

Agenda

Les Monstres Danseurs - La inversión de la norma
Dir. Ulrico Eguizábal

Viernes 18 y 25 de noviembre a las 13h / Lunes 21 a las 14h

El Cultural San Martín
Sarmiento 1551

Autoría y dirección: Ulrico Eguizábal / Asistente de dirección: Paula Budnik / Producción: Valeria Kovadloff, Marina D' Lucca / Compañía: LMD / Elenco: Teli Ortíz, Jimena Pérez Salerno, Ulrico Eguizábal y Caterina Mora en el papel de Catrina Moriah / Música: Jorge Grela / Vestuario: Carolina Figueroa / Realización de calzado para Catrina Moriah: Federico Zaffaroni / Maquillaje y Pelo: Ignacio Mora y Lorena Ferreyra para Velvet Estudio / Coreografía: LMD / Fotografía: Papagni Meca / Diseño Gráfico: Billy Petrone / Colaboración Artística: Silvina Duna, Cristina Barnils y Ollantay Rojas.

Más información
Les Monstres Danseurs