Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Legisladores porteños en la Comuna 11

El encuentro se llevó a cabo en el Club “El Alba”.

Viernes 10 de junio de 2016

El 11 de mayo tuvo lugar un encuentro entre legisladores y vecinos de nuestra zona organizado por la Lic. Adriana Montes de la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura porteña, en el marco del programa “La Legislatura en las Comunas”, que se viene desarrollando para dar a conocer los proyectos de la Legislatura y contar con la participación de los vecinos de la Ciudad.

El mismo se realizó en el club El Alba, de Joaquín V. González 2469, y contó con la presencia de los legisladores: Hernán Arce, Claudia Calciano (vecina de Villa Devoto) y Juan Pablo Arenaza. Entre los temas que se trataron fueron la inseguridad, donde se explicó cómo fue el traspaso de la policía y la participación vecinal en las decisiones de gobierno.

Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11, no estuvo presente por un inconvenientes de salud, pero sí asistieron los juntistas Marta Liotto (ECO), Patricia Acevedo (PRO), Maximiliano Alles (PRO) y Carolina Maccione (ECO).

Sobre medios en la Ciudad