Martes 22 de Noviembre de 2016

Legisladores participaron del cierre del Programa BA-Legisla

En el Salón Blanco del Palacio de Jefatura de Gobierno, los Legisladores José Luis Acevedo (PRO) y Patricia Vischi (Suma+) cerraron el Programa BA-Legisla

Compartir en Redes

Luego de la presentación del Director General de Asuntos Legislativos, Sebastián La Rosa, los legisladores hablaron de la importancia de los consensos políticos entre las distintas fuerzas partidarias, para lograr las mejores leyes posibles para la sociedad. Además, comentaron las agendas legislativas personales y de su bloque junto a un repaso de lo que ha sido el año parlamentario.

El Programa BA-Legisla, que organiza la Dirección General Asuntos Legislativos del Ministerio de Gobierno porteño, es una experiencia que explica en tres encuentros el funcionamiento general de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cómo se hacen las leyes y quiénes son sus actores. A lo largo del año, el mismo tuvo una participación de más de 300 estudiantes y graduados universitarios de distintas universidades públicas y privadas; en su mayoría de carreras relacionadas con la temática.