Martes 18 de Julio de 2023

Las personas mayores podrán festejar sus cumpleaños en las Estaciones Saludables

Ya está abierta la inscripción para que vecinos y vecinas de más de 60 años realicen su celebración al aire libre junto a su entorno afectivo.

Compartir en Redes

La Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud porteño, a través de las Estaciones Saludables, abre la inscripción a partir de julio para el programa Cumpleaños Saludables, destinado a los vecinos de la Ciudad mayores de 60 años.

Se trata de una nueva propuesta de Cumpleaños Saludables para que las personas mayores puedan celebrar su cumpleaños en las Estaciones Saludables, como espacio de encuentro y contención para generar hábitos saludables y sustentables.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del formulario

ES

FOTOS GCBA

El festejo tiene una duración de dos horas y se ofrecerá delimitación del espacio en la Plaza: gazebo, mesas, sillas, decoración básica, equipo de música y una heladera para conservar la torta. Además, se compartirá un recetario de 20 recetas dulces y saladas para armar un menú saludable y casero y llevar a la celebración.

Durante la jornada de Cumpleaños Saludable se ofrecerán actividades lúdicas y show de magia, entre otras acciones.

Podrán realizarse de lunes a viernes en el horario de 12 a 14 horas o de 14 a 16 horas

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del formulario.Un integrante del equipo de Estaciones Saludables atenderá la consulta y responderá la solicitud.

Los Cumpleaños Saludables de personas mayores, podrán realizarse de lunes a viernes en el horario de 12 a 14 horas o de 14 a 16 horas.

¿En qué Estaciones Saludables se podrán celebrar?

- Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca entre Baigorria y Marcos Sastre / Villa del Parque - Comuna 11

- Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre) / Parque Chacabuco - Comuna 7

Para más información ingresar a https://buenosaires.gob.ar/estaciones-saludables/cumpleanos-saludables