Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Las fotos de Aldo Sessa en la Plaza Lavalle

El reconocido fotógrafo está exponiendo en la Plaza Lavalle 28 de sus mejores obras que capturan diferentes lugares y situaciones de la Ciudad.

Lunes 2 de diciembre de 2013

Las fotos de Aldo Sessa retratan el urbanismo y las tradiciones porteñas. Es un reconocido fotógrafo argentino que con sus obras logró captar la esencia de nuestra Ciudad. Durante este mes en la Plaza Lavalle vas a poder ser testigo de su visión única de Buenos Aires con una exposición al aire libre.

En paneles individuales vas a encontrar 28 fotos increíbles de este artista, que tienen el fin de homenajear rincones y personajes típicos de la Ciudad. Además, en la pantalla LED gigante que está al lado del Teatro Colón, en la Plaza del Vaticano, se van a estar proyectando otras 75.

Esta gran muestra forma parte de nuestra apuesta a la cultura y de la puesta en valor de una zona muy importante de la Ciudad. Así, miles de vecinos que pasan por ahí día a día pueden conectarse con el arte y las tradiciones al mismo tiempo, mientras recorren los barrios de una manera diferente.

Esta es una buena excusa para visitar una exposición completamente gratuita y conocer de cerca los mejores trabajos de este maestro de la fotografía. ¡Acercate a Viamonte y Cerrito para vivir en primera persona este homenaje a Buenos Aires!

Sobre medios en la Ciudad