Lunes 18 de Julio de 2016

Las familias disfrutaron de un domingo especial

Centenares de chicos con sus padres y sus abuelos se acercaron al Parque Chacabuco para compartir entretenimientos, música, arte y deportes. La jornada fue organizada por la Dirección General de Desarrollo Familiar del Gobierno de la Ciudad.

Compartir en Redes

La Ciudad de Buenos Aires celebró este domingo, en el Parque Chacabuco, un día especialmente dedicado a disfrutar en familia. Allí, entre las 12 y las 16, centenares de chicos, con sus padres y sus abuelos, compartieron actividades formativas y recreativas que incluyeron música, arte, deporte y entretenimientos.

El encuentro estuvo organizado por la Dirección General de Desarrollo Familiar, dependiente de la Vicejefatura del Gobierno porteño, bajo un lema que expresa claramente cuál fue la consigna del encuentro: “Vení a conectarte con los tuyos”.

“Fue realmente hermoso ver cómo chicos, chicas, mamás, papás, abuelos y abuelas compartían diferentes actividades. Es fundamental no perder los espacios y los momentos de unión y comunicación en la familia. Desde nuestro lugar, siempre vamos a poner nuestro granito de arena para seguir fomentándolos”, afirmó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien se acercó al parque con su esposa y sus hijos para ser parte de la jornada.

Un festival que contó, además, con la presencia de artistas como la banda de ska Mil Mares y el Club del Hit. Y que dejó a los que participaron una vivencia muy importante: la de haber celebrado, entre todos, el Día de la Familia.