Lunes 11 de Junio de 2018

Las eternas canciones de María Elena Walsh

La cantante Katie Viqueira interpreta los clásicos de una de las grandes compositoras argentinas, en un show musical y visual para disfrutar en familia

Compartir en Redes

Este sábado 16 a las 15 h en el Auditorio, un rato después del debut mundialista de la selección argentina de fútbol, hay un programa inmejorable para disfrutar y emocionarse con toda la familia.

La cantante Katie Viqueira, notable intérprete de tango y folclore pero también una de las más reconocidas difusoras de la obra de María Elena Walsh, presentará un recital muy especial con canciones que ya figuran en la lista de los clásicos argentinos de todos los tiempos, como por ejemplo "El reino del revés", “La reina batata", “El twist del Mono Liso” y "Manuelita, la tortuga" entre otros.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función en el Puesto de Informes de la Usina.

La cantante estará acompañada en escena por una banda liderada por Freddy Hernández en piano -también compositor, arreglador y transcriptor musical-, Norberto Córdoba en bajo y Facundo Ferreira en batería.

Sobre Katie Viqueira

Cantante. Es la intérprete que más divulga la obra de Maria Elena Walsh para chicos. Su voz fue y es escuchada por millones de niños en todo el mundo. Ganadora de un Disco de Diamante por el éxito en ventas de “Los Grandes éxitos de MEW” vol. 1 y 2. Entre otros premios, recibió el Independent Music Award por uno de sus discos de música popular argentino con arreglos de jazz. También dirige El Centro de Arte Vocal, donde investiga sobre la voz y desarrolla cantantes profesionales. Se presenta acompañada por una banda liderada por Freddy Hernández en piano, quien también es compositor, arreglador y transcriptor musical; Norberto Córdoba en bajo y Facundo Ferreira en batería.

Más información