Viernes 30 de Septiembre de 2016

Las Comunas 5, 6 y 7 se reunieron con la Defensoría del Pueblo

Se dio en el marco de una serie de encuentros que tienen como objetivo establecer un vínculo directo con el organismo y dar a conocer las problemáticas de los vecinos.

Compartir en Redes

La reunión se concretó el miércoles 14 en la sede central de la Defensoría del Pueblo (Av. Belgrano 673) y contó con la participación de representantes de las Comunas 5, 6 y 7. Por parte de la Defensoría se hicieron presentes la titular de la Unidad de Política Institucional, Dolores Gandulfo, quien encabezó la reunión; la Directora de Descentralización, Ana Courtalón; el encargado de la Unidad de Enlace Legislativo, Sebastián Lara; y la Subsecretaria de Descentralización, Natalia Santarelli.

“Celebramos esta iniciativa porque nuestro objetivo es que las Comunas asuman nuevas tareas y adquieran cada vez más autonomía, señaló Natalia Muti.

Estos encuentros son articulados conjuntamente con la Secretaría de Descentralización. En este contexto, Natalia Muti, jefa de Gabinete de la Secretaría, expresó: “Celebramos esta iniciativa porque nuestro objetivo es que las Comunas asuman nuevas tareas y adquieran cada vez más autonomía. Estamos aunando esfuerzos con distintas áreas del Gobierno, organismos descentralizados, organizaciones del tercer sector y privados para seguir avanzando en pos de una gestión que se compromete con el bienestar de los vecinos”.