Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Las Comunas 2, 13 y 14 se reunieron con la Defensoría del Pueblo

Se dio en el marco de una serie de encuentros que tienen como objetivo establecer un vínculo directo con el organismo y dar a conocer las problemáticas de los vecinos.

Martes 4 de octubre de 2016

La reunión se concretó el miércoles 24 de agosto en la sede central de la Defensoría del Pueblo (Av. Belgrano 673) y contó con la participación de Alejandro Pérez, Presidente de la Comuna 14, y representantes de las Comunas 2, 13 y 14.

“Celebramos esta iniciativa porque nuestro objetivo es que las Comunas asuman nuevas tareas y adquieran cada vez más autonomía", manifestó Muti.

Estos encuentros son articulados conjuntamente con la Secretaría de Descentralización. En este contexto, Natalia Muti, jefa de Gabinete de la Secretaría, expresó: “Celebramos esta iniciativa porque nuestro objetivo es que las Comunas asuman nuevas tareas y adquieran cada vez más autonomía. Estamos aunando esfuerzos con distintas áreas del Gobierno, organismos descentralizados, organizaciones del tercer sector y privados para seguir avanzando en pos de una gestión que se compromete con el bienestar de los vecinos”.

Por parte de la Defensoría se hicieron presentes el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor; la titular de la Unidad de Política Institucional, Dolores Gandulfo; la Directora de Descentralización, Ana Courtalón; el encargado de la Unidad de Enlace Legislativo, Sebastián Lara; la Subsecretaria de Descentralización, Natalia Santarelli; y el Director de Participación Ciudadana, Sebastián Pilatti.

Sobre medios en la Ciudad