Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Las alfombras Atlantis, del Distrito del Diseño al mundo

Con su impronta moderna e innovadora, la empresa Alfombras Atlantis se suma al Distrito del Diseño, desde donde desarrollan productos de primera calidad que la posicionan como una de las líderes de esta industria en Argentina y Latinoamérica.

Compartir en Redes

“Tenemos muchas expectativas por formar parte del Distrito ya que es un espacio donde se genera una sinergia muy interesante”, aseguró Eduardo Bercovich, director de la compañía, sobre esta nueva etapa.

Justamente, Atlantis fue la encargada de realizar las alfombras para el remodelado edificio de Parque Lezama, donde funcionan varias dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellas el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

A su vez, Bercovich puntualizó sobre la impronta que a partir de ahora tendrán los productos que la empresa comercializa en los mercados residenciales, comerciales y hoteleros: “Las cosas que nosotros fabricamos y vendemos a otras partes del mundo hoy tienen el sello de hacerse en el Distrito del Diseño”.

Atlantis cuenta con una amplia gama de productos, donde se utilizan diferentes fibras como polipropileno, nylon, lana y sus mezclas, con variados estilos como boucles, boucles graficados, pelos cortados y pelos cortados tejidos con diseños.

Además de esta constante innovación en sus producciones, la empresa se destaca por su fuerte compromiso con el medio ambiente, siendo la única fábrica de alfombras de Latinoamérica miembro de la Argentina Green Building Council desde sus orígenes.