Martes 30 de Agosto de 2016

Lanzamos el concurso Emprendedores Expo Bici 2016

La Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología invitan a toda la comunidad emprendedora a participar del concurso Emprendedores Expo Bici.

Compartir en Redes

Se trata de un concurso de innovación en la movilidad sustentable. Se premiarán los emprendimientos en curso más innovadores y creativos relacionados al mundo de la bicicleta, con stands exclusivos para exponer sus productos en Expo Bici, la exposición del mundo de la bicicleta más grande del país.

Los participantes deberán enviar un video de no más de 30 segundos en el que mostrarán, de manera creativa, el emprendimiento con el que participan. La única condición es que el emprendimiento tiene que estar activo.

Para participar, tenés que ser mayor de 18 años y completar el formulario de inscripción. Tenés tiempo hasta el domingo 11 de septiembre.

Expo Bici presenta las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas de Argentina, además de ofrecer espacios de interacción con clínicas, mesa de negocios y exhibición únicos en Buenos Aires. En su tercera edición se realizará el 11 de noviembre, destinado a clientes y prensa; y el 12 y 13 para el general, en La Rural.

Para más información e inscripciones ingresá acá.

Por cualquier consulta sobre el concurso escribinos a info@expobiciarg.com