Martes 12 de Julio de 2016

Laboratorio Marte en el Distrito Audiovisual

Este equipo de creativos nos cuenta sobre su proyecto de innovación y experimentación performática en el Distrito Audiovisual.

Compartir en Redes

Cuentenos brevemente la historia de la productora y a qué se dedican: Somos 6 creativos de distintas disciplinas que nos reunimos bajo un mismo concepto audiovisual. Desarrollamos tanto proyectos propios como de terceros.

¿Cuál es su opinión respecto de la creación del Distrito Audiovisual y sus beneficios? El Distrito Audiovisual es potencialmente genial. Algo muy destacable es el caudal humano y de acompañamiento, nos sentimos muy a gusto en el proceso. Desde la propia experiencia, este es el segundo mes que no abonamos ABL y tuvimos invitaciones a eventos sociales para relacionarnos con colegas. Creemos que el desarrollo del Distrito Audiovisual puede otorgar cada vez más herramientas a las productoras.

¿En qué cree que favorece el desarrollo del Distrito Audiovisual a las productoras? El Distrito Audiovisual es potencialmente genial. Algo muy destacable es el caudal humano y de acompañamiento, nos sentimos muy a gusto en el proceso. Desde la propia experiencia, este es el segundo mes que no abonamos ABL y tuvimos invitaciones a eventos sociales para relacionarnos con colegas. Creemos que el desarrollo del Distrito Audiovisual puede otorgar cada vez más herramientas a las roductoras.

¿Cómo ve el presente y el futuro de la industria audiovisual en la Ciudad de Bueno Aires? Muy alentador. Los creativos, artistas y productores argentinos son muy talentosos e ingeniosos.

¿Qué ventajas cree que propone Buenos Aires para la industria en comparación con otras ciudades de la región y del mundo? Buenos Aires es una ciudad cosmopolita; es vanguardista para la región. En comparación a las grandes ciudades del mundo, solo es cuestión de seguir invirtiendo y desarrollando la cultura y las nuevas tecnologías.

¿Cuál es su opinión sobre la conformación del Buenos Aires Cluster Audiovisual? Esperamos sea increíble y aporte al desarrollo de todas las productoras del Distrito.