Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Unidad Sanitaria Móvil en los barrios

La Unidad Sanitaria Móvil acerca la atención médica a los barrios. Atiende consultas pediátricas, clínicas, tocoginecológicas, de medicina familiar y vacunación. Conocé el cronograma semanal.

Jueves 7 de junio de 2018

La Unidad Sanitaria Móvil es una iniciativa de la Ciudad, impulsada a través del Ministerio de Salud porteño, que tiene por objetivo acercar la asistencia médica a los barrios y favorecer la inclusión social.

Atiende consultas pediátricas, de clínica médica, tocoginecológicas, de medicina familiar y vacunación.

La unidad sanitaria móvil se encuentra ubicada en:


 MInisterio de Salud/GCBA.

Días y especialidades de atención

De 8 a 16 hs

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
Clínica médica Médico generalista Ginecología Enfermería/vacunas Médico generalista Ginecología Enfermería/vacunas Clínica médica Médico generalista Ginecología Enfermería/vacunas Médico generalista Enfermería/vacunas Clínica médica Médico generalista Enfermería/vacunas

La Unidad Sanitaria Móvil actúa como un complemento de los Centros de Atención Primaria de la Ciudad (CESAC), ya que permite que los vecinos se puedan atender sin la necesidad de acudir a los grandes centros hospitalarios.

Durante el año 2016 se atendieron en la Unidad Sanitaria Móvil:

  • 3110 personas por atención médica.
  • 157 personas por enfermería.
  • 386 personas vacunadas.
  • Y se realizaron 2300 aptos físicos.

     Prensa/Salud.

Contacto

Dirección: Monasterio 480, Parque Patricios.
Teléfono: 4123-3199
Facebook

Sobre medios en la Ciudad