Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La UCPE se reunió con referentes comunales del área Cultura

En el marco del proyecto Plan Estratégico Cultural de la Ciudad, elaborado con la participación de las OSC del CoPE

Martes 26 de septiembre de 2017

En las oficinas de la UCPE se llevó a cabo la primera reunión con referentes comunales del área Cultura, enmarcada en el proyecto Plan Estratégico Cultural de la Ciudad, elaborado con la participación de las organizaciones de la sociedad civil que integran el Consejo de Planeamiento Estratégico.

El Plan Estratégico Cultural es un proyecto de desarrollo integral, en el cual sus principales ejes de abordaje son transversales e involucran el área social, política, económica, turística, de patrimonio, entre otras. Por tal motivo la Ciudad de Buenos Aires debe contar con un proyecto a largo plazo en donde se establezcan los cimientos programáticos, normativos e institucionales necesarios para configurar una sociedad más inclusiva, equitativa, con valores y costumbres que los representen adecuadamente.

En esta oportunidad se pudo intercambiar información con los miembros de las Juntas Comunales sobre el trabajo realizado en el área de Cultura y su implicancia en el armado del Plan Estratégico Cultural.

Se contó con la presencia de Susana Astarita (Comuna 1), Rosa Darvique (Comuna 2), Felisa Marinaro, Claudia Mamone y Ramona Carmen Jofre (Comuna 7), María del Carmen Napoli (Comuna 11), Eduardo Fa y Alejandra Ferreyra (Comuna 14) y Ernesto Ciliberti (Comuna 15). Entre los miembros de la UCPE se encontraron presentes: Lic. Christian Isernia, Lic. Silvina Lupo y Lic. Juan Pablo Collado.

Sobre medios en la Ciudad