Jueves 07 de Junio de 2018

La UCPE presentó el modelo del CoPE en Seminario Internacional de Planes Estratégicos

Organizó la Universidad Nacional de Lanús y contó con la participación del Intendente Act. Néstor Grindetti y la Rectora de la UNLa, Dra. Ana Jaramillo

Compartir en Redes

En el aula magna de la Universidad Nacional de Lanús, se llevó a cabo el "Primer Seminario Internacional de Planes Estratégicos Urbanos. Prospectiva y Visión Estratégica en el Siglo XXI" en el cual el Dr. Jorge A. Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del GCBA, presentó: "Planificación Estratégica Participativa. El Modelo del CoPE", ante un auditorio de más de 200 personas.

Participaron del encuentro, además, del Intendente Néstor Grindetti y la Rectora Ana Jaramillo, funcionarios de los municipios de Mendoza, a cargo del Arq. Mario Isgro; y de Morón, Sec. Guillermo Pascuero. También contó con las conferencias de la Arq. Mariana Poskus del Banco Interamericano de Desarrollo; Ing. Víctor Vázquez del Banco Mundial; Dr. Alberto Vera de la UNLa; Dr. Dante Galeazzi, Director Prov. de Ordenamiento Urbano y Territorial de la Prov. de Buenos Aires, y el Dr. Marcelo Sanoner del Municipio de Lanús.

Dicho encuentro fue un espacio propicio para compartir experiencias, buenas prácticas y conceptos modernos referidos a la nueva planificación estratégica del siglo 21.