Jueves 10 de Septiembre de 2015

Flores, con una sede para trámites moderna y funcional

La Sede Comunal Nº 7 está ubicada en Av. Rivadavia 7202. Su edificio se remodeló para agilizar las gestiones y consultas de los vecinos. Atiende asuntos de registro civil, casamientos, rentas, tesorería, defensa al consumidor e infracciones, entre otros. Detalles de los trabajos.

Compartir en Redes

Como sucedió con otras sedes administrativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el edificio de la comuna 7, ubicado sobre la Av. Rivadavia 7202, en el barrio de Flores, cambió su look. Pero su cambio, aunque no es radical tampoco es superficial pues, con su remodelación, moderna y funcional, facilita y agiliza los trámites administrativos de los vecinos.

Allí funcionan los servicios de Registro Civil y Casamientos, Atención Ciudadana, Rentas, Tesorería, Defensa al Consumidor e Infracciones.

Entre los trabajos para favorecer la atención se modificó su fachada, se colocaron nuevas aberturas para generar un acceso más cómodo, y se incorporó un jardín vertical que revitaliza la sede y la llena de color y energía.



Además, se actualizaron los puestos de trabajo y necesidades actuales de funcionamiento, se modernizaron los espacios de espera, se incorporaron servicios y se generaron cambios que permiten un mayor ingreso de luz en el edificio.



También se prestó mucha atención a los sanitarios, que se pusieron en valor, cambiando artefactos, griferías y revestimientos.

La disposición del espacio se ordenó para que cualquier persona que ingrese tenga una clara visualización de a dónde debe dirigirse para hacer su trámite, logrando mayor velocidad en el mismo.

En el sector de casamientos, se mejoraron las salas y el espacio de espera para las familias, añadiendo mobiliario, color y transparencia. Además de un espacio exclusivo para realizar fotografías de un día tan especial.

Más sobre Comunas »