Miércoles 17 de Abril de 2024

La Secretaría General participó de un almuerzo interreligioso en el Seminario Rabínico Latinoamericano

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Boccardo, y la directora General de Cultos, Pilar Bosca, asistieron al evento en representación de la Ciudad.

Compartir en Redes

El Seminario Rabínico Latinoamericano organizó este martes un almuerzo en el marco de su compromiso con el diálogo interreligioso y la comprensión mutua entre las diferentes comunidades de fe de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes en representación del Gobierno porteño el subsecretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Boccardo, y la directora General de Cultos, Pilar Bosca

secretaría general

Además, estuvieron presentes el Francisco Sánchez, Secretario de Culto de la Nación; Fabian Ankah, Presidente del Centro Islámico (CIRA); Alfredo Salas, de la Iglesia de los Últimos Días; Archimandrita Aren Shaheenian, de la Iglesia Armenia; el Padre Carlos White, de la Iglesia Católica; Norberto Saracco, por ACIERA; Monseñor Iosif Bosch, de la Iglesia Griega; y demás autoridades del Seminario Rabínico.

En su discurso de apertura, el Rector Stofenmacher y la Rabina Silvina Chemen agradecieron a todos por la presencia y destacaron la importancia del diálogo interreligioso para construir una sociedad del encuentro. También, destacaron el trabajo en común que llevan adelante las comunidades en la Ciudad, y los puntos en común que permiten una agenda de trabajo conjunta.

sec