Sábado 19 de Octubre de 2013

La respuesta frente a la emergencia

80 ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) intervinieron para trasladar a los distintos hospitales del sistema de salud pública de la Ciudad a los heridos que provocó el accidente ferroviario ocurrido esta mañana en la estación Once.

Compartir en Redes

Un total de 80 ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) intervinieron para trasladar a los distintos hospitales del sistema de salud pública de la Ciudad a los heridos que provocó el accidente ferroviario ocurrido esta mañana en la estación Once.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 y a las 8.05 el SAME completó todos los traslados a los hospitales porteños. Además se movilizaron dos unidades de catástrofes, dos helicópteros sanitarios, dos unidades de triage y cuatro móviles de apoyo para efectuar los traslados.

La Policía Metropolitana desplegó unos 80 efectivos del Servicio Microcentro, Comuna 15, Vigilancia Preventiva, Grupo de Rescate y Brigada Rápida de Intervención, apoyados por 10 motos y 15 patrulleros.

También participaron casi un centenar de efectivos de la Subsecretaría de Emergencias, de las áreas de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística con unos quince móviles.