Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La red de Ecobicis sigue creciendo

Ya inauguramos 32 estaciones y queremos llegar a las 200.

Viernes 13 de septiembre de 2013

Estamos apostando a la bici, un medio de transporte que no sólo cuida tu salud, sino también el medioambiente. La semana pasada inauguramos la estación número 32 de Ecobicis, en Parque Centenario.

Así beneficiamos a los vecinos de Caballito, Villa Crespo y Almagro, que ahora pueden aprovechar para hacer ejercicio y difrutar del aire libre mientras van a la facultad o al trabajo.

Usando las bicisendas de Centenario, Perón y Alsina es posible llegar pedaleando al Obelisco en menos de media hora.

Ya son más de 80 mil los vecinos inscriptos en esta movida mediante la cual ya se hicieron casi dos millones de viajes. Este miércoles rompimos el récord de usuarios diarios, ya que se realizaron 5.617 viajes en un sólo día.

Queremos seguir ampliando la red de Ecobicis hasta llegar a las 200 estaciones, para que más usuarios puedan aprovechar este medio de transporte que agiliza el tránsito y te mantiene en forma.

De esta manera seguimos construyendo una Ciudad más ecológica y sustentable para garantizarle un futuro mejor a nuestro hijos.

Sobre medios en la Ciudad