Martes 19 de Junio de 2018

La 2x4 transmitió desde la Feria de Mataderos

La Radio de Tango de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el nuevo Estudio Móvil de LS1 Radio de la Ciudad con una transmisión en vivo desde la Feria de Mataderos

Compartir en Redes

El pasado miércoles 20 de junio La 2x4 (FM 92.7) comenzó las transmisiones desde el nuevo estudio móvil de LS1 Radio de la Ciudad. Mediante una emisión especial desde la Feria de Mataderos, ubicada en Av. Lisandro De la Torre y Av. De los Corrales; con motivo de la celebración del Día de la Bandera con la presencia de importantes artistas invitados.

En este marco, de 12 a 15 horas, se emitió en vivo desde la Feria el programa Desde el alma, con la conducción de Anselmo Marini y la locución de Paula Sterczek.

El ciclo, que le rinde homenaje a los grandes valores del tango y también difunde a tangueros de las nuevas generaciones, está transcurriendo su novena temporada al aire de La 2x4 (FM 92.7).


Estudio móvil de LS1 Radio de la Ciudad


La Radio de la Ciudad tiene un nuevo estudio móvil para poder transmitir desde los barrios. Cuenta con consolas equipadas, micrófonos y un toldo preparado para hacer frente a cualquier condición climática. A todo esto se suma un ploteo colorido y fácilmente identificable. Con su nuevo estudio sobre ruedas, Radio de la Ciudad podrá emitir su programación desde distintos puntos emblemáticos de Buenos Aires.


Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4