Miércoles 02 de Mayo de 2018

La Radio de La Ciudad en la Feria del Libro

La radio transmitió en vivo desde el stand del Gobierno de la Ciudad, en la 44° edición del evento en el Predio Ferial de Palermo.

Compartir en Redes



Tras el debut en 2017 de LS1 Radio de La Ciudad transmitiendo en vivo desde la feria con motivo de celebrar los 90 años de la emisora, este año volvió a ser parte de este multitudinario evento cultural.


La radio formó parte del stand de La Ciudad, que por segundo año consecutivo, fue elegido el mejor de la feria.


El stand de La Ciudad por segundo año consecutivo fue elegido el mejor de la feria por expresar el concepto de “Ciudad Verde”.

El stand recibió la visita de Julieta Venegas que estuvo presente durante el programa Las Recomendadoras y tocó en vivo como cierre de jornada en la 44° Feria del Libro, entre otras grandes personalidades que pasaron por la radio y podés ver en la galería de imágenes.


La radio estuvo a la vista de los participantes que pudieron visitar los programas: Massaccesi Que Nunca, Por Si Las Moscas, y La Boca del Lobo durante la semana.


Agarrate Catalina, Baires en Bici, Viejos vinagres: el club de la política, Vivir de Risa, Parece Que Viene Bien, Antes y después, ¿Por Qué?, La otra Mirada, Campeones del ocio, Olímpicos 1110 y Libros que muerden, durante el fin de semana.


Además en el marco de la Noche de la Ciudad, Abono 1110 se sumó a la transmisión, junto a Que no se entere mamá, Las Recomendadoras, y El Simple arte de escuchar.

La Feria Internacional del Libro es uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.


Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez