Miércoles 07 de Junio de 2017

La radio de la Ciudad sale a la calle

Con motivo de festejar los 90 años de LS1 Radio Ciudad (actualmente y desde 2007, La Once Diez), muchas de las transmisiones en vivo se realizan desde distintos puntos de Buenos Aires, con activa participación del público.

Compartir en Redes


La emblemática radio de la Ciudad cumple 90 años y lo festeja a los grande. LS1 Radio Ciudad (actualmente y desde 2007, La Once Diez) extiende sus estudios a diferentes puntos de la ciudad y sale a las calles para transmitir en vivo con el objetivo de acercarse a los vecinos.

En lo que va del año la radio participó de diversos eventos que se dieron en la Ciudad de Buenos Aires. Formó parte de la 43° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la feria de libros más concurrida en el mundo de habla hispana que recibió a más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales de las letras, en la cual el Gobierno porteño tuvo su stand. Ahí se armó el estudio de radio desde donde se transmitieron en vivo al menos 20 programas que componen la grilla de La Once Diez.


El 23 de mayo, día de nacimiento de la emisora, se realizó un evento por su 90° aniversario en el Teatro Colón en el cual quedó inaugurado el Paseo Sonoro que recorre las nueve décadas de historia que supo contar la radio, compuesto por audios del Archivo General de la Nación, y los registros sonoros de Radio Ciudad y el Teatro Colón.

Esta muestra itinerante que comenzó en el paseo de los carruajes del Teatro Colón, actualmente se encuentra en la Usina del Arte, luego recorrerá distintos museos y centros culturales de la ciudad, y terminará como instalación en Sarmiento 1551 8° piso, sede actual de Radio Ciudad.


Asimismo, la radio tuvo su activa participación en la Expo Empleo Joven 2017, que se realizó en la Rural, desde donde se trasmitió en vivo y entrevistó a referentes de distintas empresas que participaban de la exposición.

El estudio de la radio volvió a armarse en el stand de Gobierno de la Ciudad en la rural, durante la 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, desde donde transmitió en vivo durante los días que duró la feria.


Durante todo este año la radio seguirá con su carácter itinerante para participar en nuevos eventos de la Ciudad, celebrando los 90 años de transmisión.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Instagram/Laoncediez