Viernes 22 de Noviembre de 2019

La Orquesta Filarmónica se presentará gratis en la Usina del Arte

Realizará el último concierto del ciclo Divertimentos y Pasiones, este viernes 22 de noviembre a las 20.

Compartir en Redes

El viernes 22 de noviembre a las 20, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará el último concierto gratuito del ciclo titulado Divertimentos y pasiones en la Usina del Arte.

El concierto contará con la dirección musical del maestro Rodrigo Macías, mientras que Grace Medina y Cecilia Barraquero actuarán como violinistas solistas.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires brindará el último concierto gratuito del ciclo titulado Divertimentos y pasiones.

El programa estará conformado por Divertimento K 136 en Re mayor de Wolfgang Amadeus Mozart; Obertura Rosamunda, D. 797 de Franz Schubert; Concierto para dos violines y orquesta de cuerdas, Op.77 de Malcolm Arnold y Danzas Eslavas Op. 46 y Obertura de Concierto Carnaval Op. 92 de Antonin Dvorak.

Las entradas se retiran este mismo viernes 22 desde las 18 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza), hasta agotar la capacidad de la sala.

Las entradas se retiran este mismo viernes 22 desde las 18 en la Usina del Arte.

¡Disfrutá del Colón en la Usina! Hoy te esperamos para vivir un nuevo concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires bajo la dirección de Rodrigo Macías.

VIER 22/11
20 h
Las entradas se retiran #gratis desde las 18 h hasta agotar la capacidad de la sala. https://t.co/m863OPRNLA

— Usina del Arte (@UsinadelArte) November 22, 2019



La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012. Este año recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina.