Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Orquesta Estable del Teatro Colón cierra el año a precios populares

Será hoy a las 20, con dirección musical de Roberto Minczuk y las participaciones del Coro Estable y Coro de Niños del Teatro Colón. El jueves, en tanto, será el último concierto de la Filarmónica.

Miércoles 21 de diciembre de 2016

Hoy, a las 20, la Orquesta Estable del Teatro Colón realizará su último concierto del ciclo 2016 con dirección musical del maestro Roberto Minczuk y las participaciones especiales del oboísta Rubén Albornoz, el barítono Alejandro Meerapfel, el Coro Estable del Teatro Colón, dirigido por Miguel Martínez, y el Coro de Niños del Teatro Colón, con dirección de César Bustamante.


El programa musical estará integrado por el Concierto para Oboe sobre motivos de la ópera “La Favorita” de Donizetti, de Antonio Pasculli; la Sinfonía Nº 2 en Do mayor, “Roma” de Georges Bizet y la Cantata de Navidad de Arthur Honegger.

Hay entradas desde $30 para el el último concierto de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de 10 a 20 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde: $30.


La Orquesta Filarmónica finaliza su temporada 2016

Por otra parte, el jueves 22 de diciembre, a las 20, en el Teatro Colón, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará el decimoquinto y último concierto de su ciclo de abono.

Bajo la batuta del maestro Leonid Grin y con la actuación como solista del violinista Pablo Saraví, la orquesta interpretará la Obertura de “Oberon” de Carl Maria von Weber, el Concierto para violín y orquesta en Re mayor, Op. 35 de Piotr Ilich Tchaikovski y la Sinfonía N° 5 en Si bemol mayor, Op. 55 de Alexander Glazunov.

El mismo jueves a las 11 habrá un ensayo general abierto.

Se distribuirán dos localidades por persona hasta agotar capacidad de la sala: las entradas se podrán retirar a partir del miércoles 21 de diciembre en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109) de 10 a 20 horas.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2015, la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

Las localidades para la función de las 20 se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, de 10 a 20 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde $100.

Más noticias de la Ciudad »

Sobre medios en la Ciudad