Lunes 11 de Junio de 2018

La mirada olímpica de la Once Diez

A poco más de 100 días de la inauguración de los JJOO de la Juventud en la Ciudad, te contamos todo sobre esta celebración deportiva en la AM 1110.

Compartir en Redes

El 6 de octubre, el Obelisco se convertirá en el foco de millones de miradas alrededor del mundo. Este año, la Ciudad de Buenos Aires será la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El espíritu atlético se sumará al talento deportivo de jóvenes de entre 12 y 18 años, dando lugar a una celebración en la que se extenderá hasta el día 18 del mismo mes.

La Radio de la Ciudad no se queda atrás. “Olímpicos 1110” es un programa dedicado exclusivamente a la cobertura tanto de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, como de todo lo relacionado con el mundo del deporte competitivo.



Todos los domingos, de 17 a 18 hs., Nicolás Singer y Sergio Danishewsky realizan variadas entrevistas a personalidades del mundo olímpico, tanto a referentes de la historia argentina, como a jóvenes entusiastas que buscan dejar su propia huella.



En secciones especiales como “Mi recuerdo olímpico” e “Historias olímpicas”, los conductores reviven momentos representativos en el recorrido personal de los entrevistados, e hitos de la historia olímpica en general.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez