Jueves 27 de Junio de 2013

La mejor programación de Ciudad Abierta

Los destacados de la semana: Tango Vivo; el festival Ciudad Emergente; imperdible casting teatral con “La Búsqueda”, los premios Fund TV y las noches de Laura Oliva.

Compartir en Redes

Ciudad Abierta te invita a ver su excelente programación para la semana: las nuevas orquestas de tango en Tango Vivo; el festival Ciudad Emergente que llevó a 70 bandas en una jornada imperdible; el mejor casting sobre teatro musical con “La Búsqueda”, los premios Fund TV y las noches de Laura Oliva.

Tango Vivo

Las orquestas de tango vuelven a brillar como en los viejos tiempos. En este capitulo mostramos tres de las orquestas que no son típicas, aquellas que se inspiran en el viejo estilo del tango y proponen nuevos estilos y ritmos: El arranque, La Fernández Fierro y Orquesta Escuela de Buenos Aires. Se emite el viernes 28 a las 23 h y el domingo a las 22h.

BA Fusión

Segunda parte de Raúl Carnota. El gran músico argentino acompañado por Facundo Guevara y Pablo Fraguela y la mejor música nuestra. El sábado 18.30h

Efecto Mariposa: ¿Querés conocer experiencias que te inspiren o te motiven?

¿Querés cuidar el espacio donde vivimos o mejorarlo?. El sábado a las 21 h Más Info

Alicia en frikiland. Sábado 23 horas

Festival Ciudad Emergente

Eeviví lo mejor de Ciudad Emergente. Un programa especial sobre el festival en donde se presentaron de forma gratuita más de 70 bandas de artistas locales e internacionales. Recorré junto a Julián Kartun la sexta edición de Ciudad Emergente por donde pasaron más de 350 mil personas. Emite el lunes 1° de Julio a las 23 h.

La búsqueda ¿Alguna vez te preguntaste cómo se crea una obra de teatro musical?

En este nuevo programa vas a conocer el proceso completo de creación de la obra “De gira en la Farruka”. Dentro de los cánones de un reality show, pero fuera de los parámetros convencionales del género, el ciclo reflejará el trabajo del colectivo artístico “Random Creativos”. Nueve talentos serán descubiertos en distintos puntos de la Argentina, para participar de la nueva obra de los creadores de “Alicia en Frikiland”, ganadora de ocho premios Hugo. De la mano de Laura Azcurra, con notas en viaje de Elis García, el futuro de la comedia musical llega a Ciudad Abierta. Emite el martes a las 22 h.

Una que sepamos todos

“Una que sepamos todos” muestra el detrás de escena de diferentes bandas emergentes del circuito musical de Buenos Aires. Entrevistadas por Ricardo Balado, cada formación revelará todos los pormenores que conlleva mantener vigente un proyecto musical en los tiempos que corren. A través de sus ensayos, sus presentaciones en vivo y su cotidianeidad, podremos insertarnos en la más profunda intimidad de cada una de las bandas. Emite los martes a las 21.30h.

Hacete de oliva

Conducido por Laura Oliva, es lo que se dice terminar y empezar bien el día. Tendremos música, una banda en vivo, invitados, humor, noticias. ¡Los esperamos! De ahora en más, todas las medianoches... ¡¡HACETE DE OLIVA!! Emite de lunes a viernes a las 0h.

Premios fund tv

Se transmitirán los premios Fund Tv que destacan los aportes educativos de los programas de televisión de todo el país. “21.30 horas arranca la Alfombra Roja y a partir de las 22 horas se transmitirá la emtrega de premios. Emite el sábado 6/7 a partir de las 21.30.

Mirá Ciudad Abierta