Lunes 16 de Mayo de 2016

La madrugada sigue viva en La2x4

De lunes a viernes de 1 a 6h seguí disfrutando de la mejor programación tanguera.

Compartir en Redes

Los lunes de 1 a 3 h, tango y poesía en "Piel de tango" con la conducción de la cantante y bailarina Dina Emed. Un recreo para el alma y un amable diálogo con los oyentes de la medianoche.

De lunes a viernes de 3 a 4 h Gabriel Cócaro te acompaña con "Clics tangueros" un programa de tango con la insolencia del rock.

"Tangos en la madrugada" está conducido por Fernando Del Priore. Presentaciones de discos, efemérides del día y noticias con las portadas de los diarios recién llegados. Además, entrevistas a cantores y músicos. De lunes a viernes de 4 a 6 h.

De martes a jueves de 1 a 3 h llega el clásico "A través del Tango". El locutor, periodista, historiador y musicólogo Oscar Del Priore conduce este ciclo en el que difunde material grabado, actual e histórico, además de la participación de artistas e invitados.

Los viernes de 1 a 3 h "Historias en Modo Mayor" con Diego Fischerman. En cada emisión, su conductor selecciona un clásico y lo analiza en diálogo ante sus oyentes y propone un concurso de preguntas y respuestas relacionadas con la orquesta elegida.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4