Martes 19 de Mayo de 2015

La Línea D tiene sus primeros coches con aire acondicionado

Son seis y ya circulan entre Catedral y Congreso de Tucumán. Próximamente se incorporan otros seis, y a lo largo del año otros 18, hasta sumar 30. Con los nuevos vagones mejorará la frecuencia para que los viajes sean más rápidos y cómodos.

Compartir en Redes

Los primeros seis coches con aire acondicionado ya se incorporaron a la Línea D y los pasajeros ya pueden disfrutarlos a lo largo de todo su recorrido, desde Catedral a Congreso de Tucumán.

Próximamente la línea incorporará otros 6 coches con aires acondicionado más, y a lo largo del año quedarán acondicionados otros 18.



De este modo, en 2015 la Línea D sumará 30 coches, y con estas incorporaciones mejorará la frecuencia para que los viajes sean más rápidos y cómodos.

Además de aire acondicionado, los coches que se incorporan cuentan con el interior totalmente renovado.

Las mejoras en las unidades fueron realizadas durante las revisiones generales que consisten en una reparación profunda de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y neumáticos del coche y la renovación de su interior y carrocería.



Estas incorporaciones se suman a los trabajos que ya se realizaron en la línea, que incluyen el sistema Próximo Subte, nuevos espacios digitales para navegar gratuitamente en internet y la puesta en valor de estaciones a través de intervenciones artísticas y la restauración de murales históricos.